Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 4 de enero de 2010

66ºsecreto nadie me conto que enamorarme me iba a salir tan caro


Sabes? A mi nadie me contó qué se sentía cuando te enamorabas… Como iba creciendo la ilusión por una llamada, por contestar a un mensaje. Nadie me habló de la angustia de un silencio, ni de la desesperación por una palabra…


Sabes? A mi nadie me habló del verbo enamorarse, todo el mundo dio por sentado que después de ver Romeo y Julieta una vez en la 2, sabría lo que significaba, y sin embargo, pese a todo, nunca supe lo que dolía. Ni qué me quería decir la desesperación en el suicidio de ella por la ausencia de él; ni el dolor por la ausencia de ella, cuando él quería y no podía decidir renunciar.


Sabes? A mí nadie me quiso contar, porque ni si quiera me mintieron, u omitieron, lo que se sentía cuando lo habías tenido todo y de repente, como de la nada, lo habías perdido. A mi nadie me dijo cómo actuar entonces.


Sabes qué? Entonces, cuando yo vi que había apostado todo, y lo había perdido todo, me dejé caer en un vivir sin vivir, parecido al de Bella Swan en la saga crepúsculo. Yo no recuerdo nada de todos esos meses; recuerdo adelgazar, recuerdo dejadez y desidia ante todo, . Recuerdo, como entonces, los días pasaban demasiado deprisa, quizá sin Noticias de Gurb (o de él, ya no recuerdo), y cómo devoraba con la mirada cada palabra, cada frase que podía hacerme pensar que, en algún momento, en algún jodido y remoto momento, a él le daría por aparecer a mi lado


.Y entonces? Sabes? Entonces desee que me pasara algo horrible, algo desastroso y poder mirarle a la cara una vez, solo una, y que en mis ojos viera la tristeza de no haber podido apretar su mano sobre la mía mientras sonreía gritando, gritando algo, no se el qué, pero gritando.A mi, en todos mis años, nadie me dijo que yo debería haber aprendido que la vida es más que todo, más que nada y menos de lo que va a ser mañana. Sin embargo, yo, hay noches en las que me encuentro sonriendo a un camarero porque me invita a una copa pensando que quizá, él, esté a mil millones de pensamientos del mío y que ni siquiera, en eso, nos estemos rozando.A mi nadie me contó qué se sentía cuando dejabas de tener ganas, y nadie me explicó que cuando te enamoras de ESA voz, de ESAS palabras y de ESA forma de decir las cosas ya no hay marcha atrás; ya ves, yo te dejo que me llames tonta.


Nadie, absolutamente nadie, tuvo los mismísismos ovarios para decirme que las ganas de escapar de este mundo, de esta vida que ahora era la mía, no se irían jamás, y que siempre, por mucho tiempo que pasara, seguiría queriendo huir, porque es lo que más necesitaba

.

A mi nadie me contó que enamorarme me iba a salir tan caro, nadie me dijo que si algún día iba a querer tanto a alguien como para quemar mi cuerpo entero por él, mi vida se detendría en ese momento. Nadie, absolutamente nadie, fue capaz de insinuar que el amor lo puede y lo mata todo. Nadie, fue capaz de decirme que nunca, jamás, en la vida, yo dejaría de querer correr en la dirección opuesta a la que marcan mis pies después de entender porque mis sonrisas con él, sonaban como música y no como carraca vieja de usar y tirar.

4 comentarios:

  1. Supongo que nadie te contó tampoco... pero esto se pasa. :-)

    Año nuevo, ¿energías renovadas? :-)

    ResponderEliminar
  2. -El amor no puede planificarse, puedes pasarte la vida entera buscándolo, pero cuando bajas la guardia...

    -!Cuando no te lo esperas!

    -Encuentras a alguien, Sí. Ami, por ejemplo, ¿Me habías visto alguna vez?

    -No.

    -Solo soy un cliente,¿Verdad?. Pero quien dice que mañana tu y yo, y que conste que no estoy ligando, quien dice que no estaremos perdidamente enamorados, como dos tortolitos....

    -Nadie...

    -Exacto, porque cuando sientes algo...

    -Cuando hay quimica...

    -Eso, quien sabe en que acabara la cosa. Un tio como yo, un extraño, podria ser una cañita al aire, o , y no me mires asi, tu alma gemela...

    Porque nos queda mucho, y todo bueno, te lo aseguro =).

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor para este año...ya sabes lo que dicen, año nuevo vida nueva! Un besaco

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, me encanto
    http://quiseserprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar