Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 11 de enero de 2010

68ºsecreto hay que follarse a las mentes


Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que las mueve y me merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.


Al impaciente se le olvida la miel del presente. Nada es tan urgente, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente.
Violadores del verso

4 comentarios:

  1. Frase mítica jajaja. Y eso que no he visto la película. :-)

    ResponderEliminar
  2. apoyo el pensamiento
    que no hay mas exitante que una mente inteligente, y con su inteligencia en su maximo esplendor. no es mas inteligente el que sabe mas ya que solo puede ser una informacion retenida sin saber que hacer con ella.
    mas la persona que es realmente inteligente sabe que, cuando y como hacer con la informacion que maneja.
    no me va a exitar en ninguna forma un personaje jactancioso y apabullador, mas si un ser humilde que poco a poco va demostrando quien es realmente.
    arriba los cerebros semi follados por ti o por mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¿cómo no había llegado aquí antes?
    Tus palabras son una maravilla :)
    Te sigo a partir de ahora para leer tus 1000 secretos esos que dices que no guardas ;)

    ResponderEliminar
  4. Dios! ¿Cómo no he llegado aquí antes?
    Tus palabras son una maravilla! Y parece que coincidimos en gustos cinematográficos :)

    "Sin ti, las emociones de hoy no serían mas que la piel muerta de las de ayer" :)

    pd; te sigo a partir de ahora, si no te importa!!

    ResponderEliminar