Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


jueves, 14 de enero de 2010

69ºsecreto asi nos luce el pelo


Aznar entrega al rey el premio FAES de la Libertad (paradójica la unión de esas palabras). El mismo que en su día se negó rotundamente a la Constitución. Parece que ya no sabe como hacer para obtener un título nobiliario (Curioso que todos los ex presidentes lo tengan menos él). Pero quién sabe, quizás el próximo premio caiga en las manos de Bush o de Rouco. Menuda panda.


La verdad, no creo que este personaje tenga legitimidad moral para calificar a nadie sobre Libertad...

Otro problema es que nunca tuvo en cuenta que tanto a la Libertad como a la Paz no hay que darle premios sino alternativas.

2 comentarios:

  1. No tengo nada más que añadir. ;-) Bueno, sí, que los vídeos de la FAES suelen ser muy divertidos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije la última vez, creo que deberías poner los enlaces de los textos que no son tuyos para seguir evitando que se pueda pensar que los escribes tú. A mí, personalmente, me molestaría que se tomara lo que escribo sin pedirme permiso y sin aclarar que no es mío. Bueno, te lo digo con todo el buen rollo, vale? Porque creo que este blog muestra muchas cosas interesantes que de otra manera (hablando de mí) no podría leer seguro.
    Un besico

    ResponderEliminar