Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


viernes, 8 de enero de 2010

67ºsecreto Rebobino mi vida buscando tu olor


Una historia que habla de tiempos vividos donde todo se engloba bajo el mismo signo la amistad y eran lunas para disfrutar sin pensar mañana que vendras sin preocuparnos que un dia la magia se iva a acabar Y pasa el el tiempo y ves que aquellos amigos que eran todo lo que te hacia falta para atar el camino Ante todo siempre la amistad la familia podia esperar hasta que un dia la vida me deje mas solo que na! "Y rebobino mi vida buscando tu olor e leido las cartas que habia en el cajon como ha cambiado la vida que no hace falta razon Donde se fueron las cosas que soliamos hacer aun no es muy tarde pa coger el tren si que merece la pena que no te quiero perder" te acuerdas hace unos años cuantas risas disfrutamos y el mañana nos pintaba genial y mi padre me decia piensa hijo que algun dia llegara la dura realidad y me tiro dentro de la pesadilla una noche se cumplio la profecia y un silencio mortal empiezas a notar que nada sera igual Y despiertas cualquier dia y tu cara te da pistas de la noche que pasaste ayer Y sientes que el agujero esta mas cerca que lejos tocara aora ya retroceder caundo ves tu cara dentro del espejo y te sientes que tienes muy mal aspecto y empeizas a empezar,debes recuperar lo que has dejaqdo atras. Una mañana perdia en el pueblo donde tu cara ya no se donde esta ya se a esfumado no la supe hallar Y ahora dispuesto que adelante no te queda nada tu recuerdo tu alegria a carcajada tu forma de pensar ya te empiezo a olvidar no encuentro donde estaras..

Benito Karmelas " las cosas que soliamos hacer"

3 comentarios:

  1. Me gusta la letra, confieso que nunca los he escuchado...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar