Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 27 de abril de 2009

65ºsecreto sonreia antes de conocerte, y lo hare despues de ti.


Esperaré hasta que sepas quién eres. Hasta que te levantes un día, y te des cuenta de que no sólo soy la que te ametrallaba a palabras. Que es totalmente normal que me emocionara tanto con tus mensajes, y que no parara de sonreír. Esperaré hasta que sientes la cabeza. Que te decidas entre yo y mis fallos, y espero de verdad que sepas elegir. Esperaré hasta que los amaneceres vuelvan a tener sentido no teniéndote al lado. Hasta entonces no olvides mi nombre, ni mi manera de besar. No olvides tampoco, que sonreía antes de conocerte, y lo haré después de ti. Partiendo de la idea de que conoces mi miedo al tiempo, deberías, sólo deberías pensar que no tengo demasiada paciencia. Pero te esperaré hasta que otro entre perfectamente en estas líneas, como si fueran hechas para él. Hasta que el pensar en esto como una historia acabada empiece a tener sentido. Lo haré, no por ti, sino por mí. Porque me conozco y sigo levantándome contigo en la cabeza. Y sé que si por mí fuera, nada más verte me tiraría a tus brazos olvidando todo lo demás. Y no lo tacharía de fallo, ni así. Si por mí fuera, tu voz seguiría siendo algo mío. Pero no es sólo por mí, no decido. Te esperaré hasta que sepa quién eres, hasta entonces no te molestes en recordarme quién soy sin ti.

13 comentarios:

  1. me gusto eso de " Esperaré hasta que sepas quién eres "
    Lindo secreto...

    ResponderEliminar
  2. eyyy con que tu x aki tururuu!!!
    veo que primita sigues escribiendo = de ben y siendo tan wapa como siempre!!
    un bsitooo

    ResponderEliminar
  3. por casualidad he llegado a tu blog y solo en leer esto ya me has enamorado....
    me parece que estamos en una situación parecida....

    son como una droga.

    ResponderEliminar
  4. genial! y esa frase me ha encantado ^^
    puedo robártela? poniendo que es tuya, claro :)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me ha encantado tu blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    soy nueva en esto jeje
    si quieres puedes pasarte por mi blog que alomejor encuentras algo que te guste y a muy buen precio
    unbesiito ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pffffffffff, que ignorante por Dios, A mi personalmente me encanta el blog, y estube esperando ansiosa q pusiera ontra publicacion, si te lo saco que? cual es el proble? ella enn ningun momento dijo q el texto le prtenicia.chau , exitos

    ResponderEliminar
  9. De verdad creíste que después de presentarme a Ludovico Einaudi no te iba a encontrar? Pensaste que después de leerte no iba a querer más? De dónde coño has salido? Quién eres?
    Sabes una cosa: hacía tiempo que no "follaba con una mente" lo juro.
    Eres mi conciencia? Qué me pasa? Porqué levanto una ceja? Mira chica, si tu lo sabes: contesta.
    QUÍDAM."

    ResponderEliminar