Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


miércoles, 1 de octubre de 2008

26ºsecreto Vamos a disfrutar la vida o que?


Soy feliz, muy feliz. He estado pensando mucho y he llegado a la conclusión de que muchas veces nos quejamos de vicio. No vemos lo que tenemos, miramos más allá, a lo que algún día podríamos llegar a conseguir. Y como en este instante no lo tenemos, pues nos quejamos. No digo que esté mal, hay cosas peores. Pero así no podemos disfrutar realmente de lo que tenemos, y no nos damos cuenta de que lo que ahora tenemos es lo que antes tanto esperábamos. Pero hoy me apetecía parar el mundo un rato, para ver las cosas desde otro punto de vista, y me apetece dejarlo así. Creo que estamos en la época más feliz de nuestra vida. ¿Que puede llegar a ser más feliz? No lo dudo, pero no hay que quedarse sentado esperando a que llegue ese momento, porque al igual que las cosas pueden ir de mal en peor, pueden ir de bien a mejor. Y yo he decidido tomar ese rumbo, así que las cosas irán de bien a mejor, pero hasta que lleguen a ese mejor, vamos a disfrutarlas, ¿o qué?

1 comentario:

  1. la verdad es que yo tambien hacia muchisimo que no me pasaba!
    por cierto me parece super original lo de los 1000 secretos y ir poniendo cada día uno!







    (L)besazos reina

    ResponderEliminar