Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


martes, 28 de octubre de 2008

35ºsecreto Que dificil es decir adiós.


Me e estado planteando durante estas ultimas semanas como seria las despedidas de este año. Siempre he odiado las despedidas, lloro inclsuo en las de la tele. El simple hecho de decir un adiós y un hasta luego por mas corto que fuera..hace que haya un vacio en mi interior de esos que incluso a veces te impiden hablar. El tipico grumo que se te queda en la garganta que no te lo puedes tragar mientras te cae una pequeña lagrimita por la cara.

Si eso quiza sea lo peor de las despedidas.. ese vacio..

Es lo que tenemos los seres humanos, que no podemos decir adiós a alguien a quien queremos.

Lo peor de todo es cuando te pones a pensar en como sera la despedida de esa persona.. y te imaginas cada palabra , cada gesto, cada mirada.. Y ahí me veo yo cuidando cada frase no me perdonaria que lo ultimo que le dijeses a alguien fuese una tonteria..quiza el no lo recuerde pero yo si.

Le miraria , le sacaria la mejores de mis sonrisas por mucho que me costase.. por lo menos que me recordase sonriente..

OH! un pitido y una voz que anuncia su tren.. tendria un minuto para despedirme, un minuto para decirle todo lo que hace ya mucho tiempo queria decirle.. Pero en lugar de eso me encenderia un cigarrillo, bajaria la mirada , abriria la boca pero no me saldria ni una sola palabra..

Es tu oportunidad, tu ultima oportunidad , pensaria. Pero me quedaria callada, el subiria al tren y segun se estuviese marchando tan solo me quedaria cerrar los ojos y escupir un :

-¡MIERDA!



LAURA#.

AUNNOTEHASIDOYYATEHECHODEMENOS.

3 comentarios:

  1. jooooder me voy a hacer de tu club de fans... madre mia como escribes, espectacular :D

    ResponderEliminar
  2. gracias!!

    lo peor es cuando el tren no vuelve...

    ResponderEliminar
  3. tuuu soy miralles
    no tengo ni puta idea de como va esto

    ResponderEliminar