Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 20 de octubre de 2008

34ºsecreto Encantada de haberte conocido


Estoy arta.

Estoy arta de ver coo pasan los dias y me es imposible superar nada, estoy arta de engañarme a mi misma y creerme fuerte cuando en verdad si me soplases me caeria en picado. Estoy arta de pensar en que el tiempo lo cura todo cuando no es así.. estoy arta de ver como la persona mas maravillosa que he conocido no hya hecho nada para que la quiera de esta forma..pero aun estoy más arta de que este tan jodidamente mal por el.

Asique se acabó.


Se acabo soñar por el dia y pensar por la noche en como deria todo si tu no estuvieses en mi vida, no es que te quiera sacar, es simplemente que lo necesito..

Tampoco es que hayas hecho nada para que te borre del todo, pero si , ese definitivamente a sido el problema.. que no has hecho nada.

Me encantaria poder decirle a mi corazon : anda paraate.. az caso a la cabeza colega.. pero desgraciadamente tampoco puedo acerlo asique ya he tomado una decision.

Estuvimos jugando a un juego , a disimular a ver quien puede más.. bueno pues sabes que? ME DEJO GANAR. Quizas perder no sea tan malo como pensamos.. quizas siemplemente sea otra opciona tomar.

Asique se acabó. Dicen que correr y no dar la cara a lo que sientes es de cbardes bueno, yo simplemenre me estoy dando la vuelta con paso firme y sin mirar atrás.


El juego para mi se ha acabado y desgraciadamente no es un hasta luego.

Es un , encantada de haberte conocido.



Laura.
PERDERESCUESTIÓNDEMETODO.

4 comentarios:

  1. GUAPETONA!que tal corazon?muchisimas gracias..pues mi camisa es de una tienda de salamanca de estas que no conoce ni dios que dices me meto y ale la encuentras jaja!ire a madrid este finde con hilde asiq se veo alguna yo te aviso xq de ese estilo hay bastantes!pasat3 cuando quieras amor!un beso enorme(L)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!

    ya sabes! en Zara ;)

    muaah

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog...tus textos...tus frases...son tan profundas...te salen d ti...o copias alguna d algun sitio....bueno pasate x mi blog si kieres :)


    1 bs

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular, y ya sabes, encantado de haberte conocido! =)

    ResponderEliminar