Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


sábado, 4 de octubre de 2008

27ºsecreto Ojala todo fuese mas facil


Se supone que a medida que crecemos nos hacemos más fuertes, y que nosotros mismos vamos creando un caparazón para que no nos lastimen, pero no se por que extraña razón veo a la mayoria de adultos, digamos, tristes y sin fuerzas, no se por que me duele casi todo lo que pueda suceder a mi alrededor y estoy demasiado susceptible, puede que sea que la nostalgia nos come, ya que la mayoria de veces casi todos los seres humanos, querriamos estar en otro lugar o volver al pasado.Por que siempre estaramos pensando en: y si hubiera hecho esto y no lo otro?Por que no podemos hacerlo antes? Y asi no tendriamos que arrepentirnos luego.Y si no nos callasemos las cosas? Ojalá todos fuesemos comunicativos, ojalá todos fuesemos robots hechos para amar y ser amados, y la no-correspondencia no existiera, ojalá la distancia y el tiempo fuesen palabras que no se puediesen decir, ojalá todos fuesemos muy felizes y muy fuertes.Ojalá todos llegemos ha alcanzar lo que queramos.


Ojalá.

5 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA U_u
    SE LO COJÍ A UNA AMIGA MIA DE SU FOTOLOG , RPO QUE ME GUSTABA..




    UN BESAZO CARIÑO!
    POR CIERTO TU TEXTO ES PRECIOSO(l)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Marina jejeje
    bueno como ya te dije en el tuenti,me gusta mucho tu blog y tu fotolog,los textos son muy buenos ¿los escribes tu? estan muy bien,en serio.Muy original tambien el titulo =D el mio es una chorrada ¬¬ pero no se me ocurre otro mejor que vaya con lo que escribo.
    Las fotos,aparte de las de las 13,son muy chulas ¿de donde las sacas? por lo que veo a ti tambien te va el royo retro y vintage ¿no? A mi tambien me gusta pero me tiro mas por lo pop y lo mod.
    ¡Un besote guapa! =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. jaja muchisimas gracias reina , yo también me iré pasando:)

    x cierto tienes fotolog?

    muamua

    ResponderEliminar