Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 29 de septiembre de 2008

25ºSecreto A donde nos lleve el viento


Dicen que hay personas irretenibles, que entran en tu vida destinadas a salir de ella. Puedes abrazarlas con todas tus fuerzas pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, es imposible agarrarlas con suficiente fuerza.
Yo creo que no es verdad. Claro que hay gente que entra en tu vida y luego se va, pero cuando entra alguien que realmente es importante creo que no es necesario agarrarlo fuerte, le das la mano y os vais juntos donde os lleven las estrellas.

2 comentarios:

  1. Sería facil ir con alguien como tú adonde quiera que nos lleve el viento...Laurita!! ;-)ni siquiera haría falta que me llevases de la mano,te seguiría como un perrito,bueno,como un minino en mi caso.Miaaaaaaauuuuuuuuuu. :-D
    P.D. por cierto,es el secreto 25,chatina.No repitas numeración,que no llegas a los mil.
    Un beso.

    ResponderEliminar