Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


viernes, 2 de enero de 2009

54ºsecretoFELIZ 2009


Podía empezar esto como una lista de propósitos que no cumpliré en el 2009, o quizá de otra manera, pero me gusta más así. Este año he crecido, he cumplido los 16, he reído hasta llorar, he llorado hasta reír, he bebido y he fumado el doble de lo que debería, he engordado, he adelgazado y ahora me mantengo, he escrito en plan serio aunque cada día escribo menos, he leído muchos libros, no he estudiado apenas(así me ha ido), he llorado, he sido más sincera de lo que debería (pero también he mentido mucho en otros aspectos), he hecho llorar y mucho, he escuchado musica muy buena y me he distanciado un poco de la gente (o ellos se han distanciado de mí), he dejado de comprar chuches, he ido ade fiesta hasta hartarme, me han regalado muchas cosas, he ido a Barcelona, he amado, he odiado, he sentido nostalgia, he conocido a gente importante y también he perdido a personas que me importaban, he sido muy borde, he ganado algun que otro enemigo, he conocido a gente muy falsa, he escuchado muchos consejos pero no los he puesto en práctica,he estado mas unida que nunca a mis amigas, he conocido a alguien especial. He sido yo.

Y..amigos


este2009prometeyMUCHO

7 comentarios:

  1. "he sido yo" esto me ha gustado mucho, genial post, y que guapas!
    feliz 2009,
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. como no, voy a firmar que si no se me enfada la querida muuahaahahaha! ya puedes actualiar o salimos a lecheees! un besoooo guaapa1 =)

    ResponderEliminar
  3. deduzco qe no te funciona la tecla del espacio? jajajajaja qe bueno:) feliz año, qe guapa ibas en el cotillon! muaa

    ResponderEliminar
  4. ibas guapisima!!!!!!!!me encanta lo que has escrito!planteate eso de acerte escrtora porque veo tu futuro ahi!espero que tu 2009 prometa como desea enana!aver si nos vemos este finde y que los rees se porten bien bien!!:)un besazo

    ResponderEliminar
  5. que monas!!!
    pues espero que este 2009 sea tan bueno como esperas que sea, no no rectifico, mejor!!
    =D
    xo

    ResponderEliminar
  6. meencaantaa tu blooG!! ii las fotooS chuLiiSimaaS. un besiitoo =DD

    ResponderEliminar