Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


martes, 23 de diciembre de 2008

53ºsecreto Odio

ODIO MILES DE COSAS



Odio las personas desquiciantes, desquiciadas, y que desquizian. Odio las personas que se inventan historias y las que te dicen cosas bonitas que en realidad ni piensan. Odio las que se atreven a decirte lo que quieres oir, yo odio oir lo típico que se suele decir. Odio la situación que se crea cuando un emisor manda un mensaje a un receptor, los dos saben que es todo mentira pero tanto el emisor, como el receptor, como el que pasaba por allí se quedan callados. Odio saber que odio tantas cosas que ahora no me acuerdo ni de la mitad. Odio la persona que pone cara de atención cuando le hablas a la vez que piensa en lo que se va a poner el día siguiente. Odio la persona que utiliza la palabra para convencer, conmigo eso no funciona. Odio la palabra demasiado, sobretodo si la utilizas para expresar lo mucho que te gusta algo. Cuando algo te gusta demasiado das a entender que piensas que no debería gustarte tanto pero en realidad tú no lo ves así, lo dices por decir. En definitiva, odio y punto. Igual que odiar por odiar. Odio que me lleven la contraria solo por sentir el gusto de ver como me pico. Odio la gente que utiliza el victimismo para conseguir lo que quiere. Odio explicar algo tal y como es y que la gente me malinterprete. De hecho odio que me malinterpreten a secas y que eso ocurra el 70% de las veces. Odio el que no admite algo evidente y la que te repite milquinientas veces lo que hizo el viernes por la noche cuando a la segunda ya te lo sabes de memoria. Odio que me mientan y lo peor, que a veces me digan la verdad. Odio a muchas personas y todo lo que hacen. Odio, odio y odio. Odio odiar y que me odien sin saber por qué. Odio los mosquitos, las ratas, los animales y los circos. Odio los tios que ligan mil millones y la gente que quiere quedar bien con todo el mundo. Odio la prepotencia más que la hipocresía. Odio las miradas que no dicen nada y las que lo dicen todo, más. Odio saber que me cansaré de odiar y que en realidad detrás de tanto odio y muy en el fondo hay un encanto de persona.



Laura

3 comentarios:

  1. Cuánto odio para ser (casi) Navidad. xD En fin, todo pasa, el odio es un gran sentimiento, aunque con moderación. :P ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad laaurrrrisss:)
    ya volví jajaj y si tengo miles de fotos!


    (L)

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad preciosa una vez mas

    ResponderEliminar