Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


jueves, 18 de diciembre de 2008

51ºsecreto eres mi via de escape


Se ha convertido en mi vía de escape - y no lo sabe - ni se imagina que con tan solo hablarme hace que se alivien mis penas, que cuando suelta una de sus boberías se me dibuja una sonrisa en la boca pensando en lo loco que está. Él es como un rayo de sol en pleno invierno, y me gusta porque es el rayo de sol de mi invierno particular, del invierno que llevó en el corazón.




Aunque solo es amistad ... hace que me sienta YO de nuevo.

4 comentarios:

  1. Ah! esto no deberia de ser un secreto es toda una declaració y preciosa!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo es amistad porque quieres?

    ResponderEliminar
  3. cuanta verdad dices, me encuentro en tu misma situacion
    xo

    ResponderEliminar
  4. porque eres tan realmente fantastica?
    aaaaix te comia

    ResponderEliminar