Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


miércoles, 7 de enero de 2009

55ºsecreto soy su sueño




Y te matan un sueño tras otro. Te aniquilan las ilusiones sin preguntarte siquiera si te molesta. Imaginate que me molesta, ¿Qué se supone que debo hacer? Si los sueños son algo que nos pertenece sólo a nosotros, que los compartimos porque queremos. No te pueden matar un sueño si lo desconocen, o eso creo. Después de eso despertamos a la vida y nos quejamos por todo, hasta por lo que queda por venir, nos quejamos porque estamos tan jodidamente llenos de miedo que es nuestra única vía de escape. Intento aferrarme a esas estúpidas imágenes que vienen y se van cuando quieren, no sólo cuando duermo, esas imágenes que me sacan de aquí y de cualquier otra realidad. Me llevan hasta donde dejo de sentir, o siento con extrema sensibilidad. Mezclan mis recuerdos y lo que deseo vivir, es increíble. Muero y vuelvo a nacer. Aunque ya no puedo controlarlos porque viven de mí. Como tampoco debo depender de ellos, tarde o temprano me tocará despertarme a la vida y no quiero que se den cuenta. Me da miedo compartir todo esto para que luego me lo quiten. Y me falta ese valor. A creer en algo aunque sea pasajero.




He pensado muchas veces que algún día alguien vendrá y me dirá que soy su sueño, Y temería por no matarle el sueño en algún momento.

2 comentarios: