Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


sábado, 20 de noviembre de 2010

81ºsecreto. Sálvame.


¿Donde estas? Te estoy buscando. Desde hace tiempo. Si , no te hagas el loco , sal ya , de donde coño quiera que estes. Si ,te espero a ti. Tú , el que me va a hacer reir , el que me va a volver loca y me va a llevar a lugares increibles, el que va a hacer que mi corazon vuelva a sentir . Si , a ti , al que voy a querer hasta que duela ( otra vez) , al que voy a mirar y voy a saber que eras tu lo que estaba buscando . Pero necesito que me encuentres. Te necesito. Porfavor. Sálvame.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y me alegra que vuelvas a escribir porque te seguia desde antes incluso de tener yo mi blog y me encantan las cosas que escribes.
    Saludos. :)
    http://nochesdeverano-ndrew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, comentarios como los tuyo son los que hacen que digas... "Esto lo lee alguien" y sonrias. Y mas si puedes influir en la vida de alguien. Lo del tatuaje es muy bonito. Me alegra que te gustase tanto. :D
    Saludos. :)

    ResponderEliminar