Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

79º secreto. Sin recuerdos


Es triste que ya no me acuerde de tus besos , de tu forma de mirarme, de la forma en que me cogías de la mano , la manera en la que me hablabas.. no recuerdo nada de eso . Cierro los ojos , intentando recordar todo aquello , aquel tiempo maravilloso , en el que eras todo lo que necesitaba . No me acuerdo de cómo era tu risa, ni de tu cara cuando te enfadabas , ni siquiera consigo recordar la sensación de tenerte entre mi pelo , ni tus caricias por mi espalda. Aun asi anhelo todo aquello. ¿ Como es posible echar de menos algo que no recuerdas? Como es posible mantenerte en mis sentimientos cuando desapareciste de mis recuerdos.

3 comentarios:

  1. ME encanta tu blog,he leido todas tus entradas,y creo que deberías actualizar más a menudo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación que me acompaña a diario...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo pregunto..

    ResponderEliminar