Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 19 de julio de 2010

76ºsecreto eres la ultima mierda que pisa mi calle


Si nos paramos a pensar, nos damos cuenta que nuestra vida se dirigue por impulsos, por reacciones, por momentos, todo cambia con una frase, una mirada, un beso, la dirección de tu mundo se desvía y vivimos con miedo a la reacción del otro en nosotros, YO la primera admito que hago muchas cosas mal, que hay momentos en los que la situación me puede y me dejo llevar, te equivocas, te arrepientes lo meditas y se te olvida.. Es como un círculo que nunca se acaba, pero también te digo que no aprendemos de ciertas cosas, que vemos lo que queremos y hace falta que venga alguien a abrirnos los ojos ojos y que hagan que DEJEMOS DE ENGAÑARNOS, dentro de poco se acaba esta etapa que todo el mundo pasa y curiosamente no se muere..Siento que las emociones van y vienen que yo cambio, que mi mente cambia, que ya no nos entendemos con las mismas personas, que cambiamos de gustos y de lugares.

No me conformo con mucho y estoy agusto con poco, de un momento a otro paso de ser la chica más normal a la más compleja que te puedes echar en cara, paso de ser comprensiva a borde, de guapa a fea, de tonta a lista, de estar en ON a estar en OFF, de quererte y apreciarte a pensar que eres la última mierda que pisa mi calle.

1 comentario: