Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


martes, 15 de junio de 2010

75º A buen entendedor pocas palabras bastan




Mis queridos seres egocéntricos , que se creen superiores ,que se piensan que lo tienen todo bajo control pero que sin embargo ni si quiera son capaces de superar sus propias derrotas y tienen que conformarse con las pequeñas y recalco pequeñas caidas de los demás.

Esos seres que viven del recor y del despecho, que se atreven (los muy cínicos) a dar lecciones acerca de la vida a los demás , cuando ellos no saben lo que es la vida , cuando ni siquiera saben lo que es un sueño y ten por seguro que nunca lo sabrán , porque esas personas viven por y para ser perfectos ya sea por su familia o ..si por su familia , niños de papá que no tienen ni ética ni moral que tan solo son capaces de ver lo que les han inculcado desde pequeños no tienen ni voz ni voto , no les culpo oye, tampoco han tenido la culpa en un principio , pero ya que su su voz y sus pensamientos son tan insignificantes que menos que mantenerse en silencio , ya saben el dicho : en boca cerrada no entran moscas. Pero si esos seres que buscan la perfección , yo creo que no saben cuan lejos están de conseguirla.

Esa gente , vive frustada debido a sus propios fracasos sociales , laborales , académicos , o incluso amorosos. No aceptan una derrota , no aceptan que quizás no llegaron a la altura , que tras sus infinitas ansias de conseguir lo que querian , no lo consiguieron , y lo perdieron , y tienen que andar erre que erre , sin poder superar el dolor ni el rencor ,por el amor de dios , monto un circo y me crecen los enanos..

Estos seres que como bien he dicho antes se creen superiores a la media se pasan su triste y desolada vida intentado y recalco intentando hacer la vida tan agradable de los demás un poquito más dificil . Pero eh , que no les quepa ni la menor duda que en peores garitas hemos echo guardia.

1 comentario:

  1. Bueno, tengo que decirte, que ahce un año sigo tu blog, y la verdad, en la ultimas entradas me dejaste con sensacion de que falta, si de que falta, falta dedicacion, sentimiento, palabras, ¿que paso con esas antiguas entradas fabulosas que dejaban deslumbrado a quien las leyera?. Ojo es solamente mi humilde opinion, no tengo intenciones de critica ni nada, solo doy mi punto de vista. Exitos, en un tiempo prometo reeabrir tu blog, y si puedes avisarme mucho mujor para leer tu nueva entrada. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar