Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


sábado, 30 de agosto de 2008

14ºsecreto Me llevo de maravilla con la naturaleza


"El sexo forma parte de la naturaleza.

Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza".


M.m.

jueves, 28 de agosto de 2008

13ºsecreto Todo el mundo tiene tres caracteres


Todo el mundo tiene tres caracteres:

el que exhibe, el que tiene y el que cree tener.

miércoles, 27 de agosto de 2008

12ºsecreto Deberiamos bailar




La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama verdaderamente, ríe incontrolablemente y nunca te arrepientas de nada que te haya echo sonreír. Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñaras a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo.. en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,perdurará siempre la huella del camino enseñado. La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí.. deberíamos bailar.

martes, 26 de agosto de 2008

11ºsecreto me gustan las aventuras


En algún momento hay que decidirse.. los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro.. la vida es un caos, somos así.. puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos.. aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar.. las vistas al otro lado son fantásticas :)

lunes, 25 de agosto de 2008

10ºsecreto es complicado saber que decir sin parecer una idiota


Sigo volviéndome loca cada vez que te acercas y se me van de la cabeza lo que había estado pensando en decirte durante un buen rato, sigo esperando que te sientes conmigo sólo a escucharme hablar sin ni siquiera esperar una pausa y que me cojas fuerte por miedo de que se me vaya la olla, que me cojas fuerte para tranquilizarme diciendo que todo eso da igual ahora... que todo eso nunca ha dado tanto igual como en este momento.


Es complicado sentir y hacer que noten lo que sientes, es complicado saber cuándo y qué decir para no parecer totalmente idiota, sonreír sin qué te pregunten porqué coño lo haces, es complicado querer todo y a la vez nada y no saber cómo explicarlo. Complicado es pedir que no se acostumbren a mí, que no sé dónde me llevarán mis impulsos, ni cuánto seguiré aquí, sin moverme. ¿Tan difícil es pedir que no se acostumbren a ti?

9º secreto esperar es de mis mejores virtudes


Me gustaría tocarte tus canciones favoritas, me gustaría que supieras el vértigo que tengo de todo cuando estoy sin ti. Me encantaría que alguien viniera y me dijera- No, no estás loca- eso me encantaría, y también me gustaría sonreír cuando alguien me dijera:-eso a mi también me pasa-Te escribiría una carta detallando esos sentimientos y firmar con:“Para ti, de alguien más”Y que la leyeras y te preguntarás como un loco a quien se le ocurriría escribir todo eso sobre un puto sentimiento, y que por último pensarás en mí sintiéndote idiota por no haberte dado cuenta antes. Me encantaría abrazarte escuchando de fondoHeroe de enrique iglesias . Una buena banda sonora ¡oh sí!, pero lo de abrazarme es bastante complicado, a veces siento que te cuesta más abrazarme que lo que le costaría al mismísimo eduardo manostijeras, pero no pasa ná, esperar es una de mis mejores virtudes, y otra de ellas es cumplir mis deseos.

jueves, 21 de agosto de 2008

8ºsecreto Somos unas borrachas


¿Cuanto es lo bastante borracho? Depende de las células del cerebro, con cada baso de licor que tomas acabas con cientos de esas células, pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las células de la tristeza, así que estás sonriente. Luego las del silencio, y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia!

7ºsecreto Me gustan las estrellas


Tengo miles de sueños pero si ay uno que me quita el sueño, que lo deseo como a nada en este mundo, es pasar la noche con las estrellas.
Si, las estrellas salen todas las noches, pero yo no las quiero ver ,las quiero contemplar, quiero sentirlas , quiero que me hagan tener una sensación inexplicable y única. Estar en un gran bosque, perdido del ruido de la ciudad, sin luz alguna , que se vean claramente una a una. Y quedarme toda la noche mirandolas …
...agarrada de tu mano. Si, supongo que qué estes tu tumbado a mi lado agarrandome la mano sin decir ni una sola palabra, forma parte de pasar la noche con las estrellas.

miércoles, 20 de agosto de 2008

6ºsecreto a veces me siento una isla


Algunas personas pasan por su vida sin pensar mucho a donde va, los días pasan y se vuelven más tristes y solitarios sin saber por que están tan tristes o tan solos. Y entonces sucede algo, conocen a alguien con cierto aspecto o con cierta sonrisa. Puede que eso sea enamorarse, encontrar a alguien que hace sentirte un poco menos solo.

5ºsecreto es algo que todavia no entiendes


Es estar a diez centimetros de ti y no poder tocarte, es cerrar los ojos muy fuerte deseando que lo peor ya haya pasado, son todas las lluvias de mi vida, mis otoños al sol y la manera con la que te acercas, es lo más simple y absurdo que puede pasar, es la despedida de la cual quiero prescindir, es esa mirada buscando un algo que aunque sea pasajero me haga vibrar.
Esque.. es algo que todavia no entiendes.

4º secreto piensa mal y acertarás

- No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

3ºsecreto todo es confuso



Sabes ahí fuera todo es tan confuso, no lo digo por esta ciudad, supongo que lo digo por mí misma. Con sólo salir, tanta gente yendo a mil por hora me perdí, pero no me refiero a que no sabía dónde estaba sino que no sabía quien era y eso nunca me había pasado, en mi vida he tenido tanto miedo como tuve ayer, como tengo ahora. Miedo de ti, miedo de todo y por momentos hasta del mismo silencio que me acompaña cuando estoy sola, y me siento (extremadamente) estúpida.. sentirse estúpida duele, hasta ahora no me había dado cuenta.

2ºsecreto el silencio no existe


Sigmund Freud era un cretino.Se a equivocado en las interpretaciones excluiovamnte sexuales que daba a los simbolos los sueños, y los secretos ocultos de nuestro subcnsciente. ¡ vamos , vamos! Pensar que quien sueñe con la aguja de una catedral esta expresando anhelos relacionados con el organo viril..¡ esa no puede ser mas que la interpretacion de un obseso! ¿por que no podia freud viajar en tren? ¿ que clase de extraña fobia es esa? ¡Me gustaria ser YO quien hiciese el pscoanaliusis a ese caballero! Creo verdaderamnre qye el obseso sexual era el y no sus pacientes.