Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


jueves, 21 de agosto de 2008

7ºsecreto Me gustan las estrellas


Tengo miles de sueños pero si ay uno que me quita el sueño, que lo deseo como a nada en este mundo, es pasar la noche con las estrellas.
Si, las estrellas salen todas las noches, pero yo no las quiero ver ,las quiero contemplar, quiero sentirlas , quiero que me hagan tener una sensación inexplicable y única. Estar en un gran bosque, perdido del ruido de la ciudad, sin luz alguna , que se vean claramente una a una. Y quedarme toda la noche mirandolas …
...agarrada de tu mano. Si, supongo que qué estes tu tumbado a mi lado agarrandome la mano sin decir ni una sola palabra, forma parte de pasar la noche con las estrellas.

1 comentario:

  1. El detalle crucial es tener a alguien agarrado de la mano.Entonces,verdaderamente puedes SENTIR LAS ESTRELLAS.
    Sin ese pequeño detalle...las estrellas siguen igual de lejanas e inaccesibles.
    Incluso puede,que las que estés mirando...ya no existan.:_(

    ResponderEliminar