Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 25 de agosto de 2008

10ºsecreto es complicado saber que decir sin parecer una idiota


Sigo volviéndome loca cada vez que te acercas y se me van de la cabeza lo que había estado pensando en decirte durante un buen rato, sigo esperando que te sientes conmigo sólo a escucharme hablar sin ni siquiera esperar una pausa y que me cojas fuerte por miedo de que se me vaya la olla, que me cojas fuerte para tranquilizarme diciendo que todo eso da igual ahora... que todo eso nunca ha dado tanto igual como en este momento.


Es complicado sentir y hacer que noten lo que sientes, es complicado saber cuándo y qué decir para no parecer totalmente idiota, sonreír sin qué te pregunten porqué coño lo haces, es complicado querer todo y a la vez nada y no saber cómo explicarlo. Complicado es pedir que no se acostumbren a mí, que no sé dónde me llevarán mis impulsos, ni cuánto seguiré aquí, sin moverme. ¿Tan difícil es pedir que no se acostumbren a ti?

4 comentarios:

  1. Pedir que no se acostumbren a tí,es sencillo.
    Lo dificil es hacerte caso.:S

    P.D. En serio tienes mil secretos??

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que digo lo mismo de ti y de tu estilo :)
    soy de mallorca y tu?
    sí, sí me pasaré nena!






    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten!
    Me pasarée :D

    Muaaka!

    ResponderEliminar
  4. Anda! lei un comentario tuyo hace unos dias pero se me paso y ni entre y ahora qe me dices qe eres de valladolid me decidi a entrar! muchas gracias y perdoname el retraso! ahora le echo un vistazo a tu blog! un besazo enorme Mua:)

    ResponderEliminar