Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 23 de marzo de 2009

63ºsecreto adelanto líneas, recuerda.


Posición número uno.
Defensiva. Cuanto más lejos esté, y cuanta más visión tenga del campo, mejor. Al fin y al cabo soy yo la que tiene un manual de desamor a medias. Soy yo la que da dos pasos y retrocede uno. La que da alas al miedo.
Posición número dos.
Centrocampista. Dejando fluir la imaginación. Después de todo, tampoco soy tan distinta. Soy la que se levanta de madrugada con una frase en la cabeza, sin casi poder abrir los ojos de tanto sueño, y acribilla las hojas, creyendo así que algún día tendrá sentido.
Posición número tres.
Ataque. Liberando la piel de todo lo que estorbe. Olvidando derrotas y saboreando el miedo de la otra grada. Soy yo la que se tira al vacío, una y otra vez. La que tiene cicatrices que me recuerdan lo que me costó ganar, o que fácil fue perder.


Adelanto líneas, recuerda.

6 comentarios:

  1. Posición cero... ¿portero? :D

    ResponderEliminar
  2. Vengo desde el blog de X de casualidad...y menuda sorpresa!!!! me encanta tu blog. Hacía mucho tiempo que no veía ninguno nuevo que me llamara tanto la atención. Tienes un estilo muy personal escribiendo y muy sensato para la edad que tienes. Jaja madre mñai yo diciendo esto como si tuviera 40 años. Si soy más mayor claro...cumplo ya 24 pero me he recordado a alguien que intenta hacerse más adulto de lo que es..jaja En fin que me voy del tema...
    Que gracias por haberme inspirado tanto al entrar aquí...que creo que cuentas tu vida de una manera original (todos deberíamos buscar nuestro sello) y que la peli de Tu vida en &5 no la conocía y no me ha defraudado para nada.

    A cuidarse : )

    ResponderEliminar
  3. La imagen es preciosa y lo que escribes inspirador, maravilloso, profundo...
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog interesantisisisisisimo!!!!
    Obvio te sigo.... Besitos
    Jhoa♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver el secreto nº64!!! xD
    Besitos!!♥

    ResponderEliminar