Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 9 de febrero de 2009

60secreto A DOS SECRETOS DEL PARAISO


A DOS(besos, pasiones, amores, noviembres, Silencios, inviernos, libros, historias, sentimientos, otoños Canciones, polvos, sollozos, caricias, palabras, deseos, llamadas, conciertos, instrumentos, horas, meses,adioses, pérdidas, sueños, noches, evidencias, ironías, miradas,secretos, lunes, caídas, personas, galletas, Saltos, lugares, Saudades, tristezas, NIRVANAS, tormentas, cielos, finales, vicios, esperanzas, heroinas, Strikes, borracheras, leyes, batallas, nostalgias, abrazos, oportunidades, piezas, momentos, claves, mitades, versos, lágrimas, cosquilleos, a z u l e s, magias, amaneceres, sonrisas, pensamientos, tiempos, intermedios, maravillas, orgasmos, principios, textos, estrellas, nuncas, te quieros, conversaciones, fotografías, etc..) del paraíso.

9 comentarios:

  1. ohhhhh! el amor es lo qe tiene..
    gracias nena:) Las lentillas las llevo desde hace casi mas de un año, este es el tercer par, aunqe solo me las pongo para salir:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! de donde sacas tanta inspiración?! me encanta, precioso post!

    x

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTAS TÚ NENA!
    AL FINAL EL DÍA 27 NO NOS VEMOS X LOS MADRILES NO?
    QUE GANITAS DE VERAAAAAAAAAAAAAANO

    ResponderEliminar
  4. cuanto amor!! me encanta la manera en la que escirbes tus "secretos" jaja
    muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Herrera , a que no sabes quien esta aqui? muahaha!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas morena mia ..:)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar