Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


lunes, 29 de septiembre de 2008

25ºSecreto A donde nos lleve el viento


Dicen que hay personas irretenibles, que entran en tu vida destinadas a salir de ella. Puedes abrazarlas con todas tus fuerzas pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, es imposible agarrarlas con suficiente fuerza.
Yo creo que no es verdad. Claro que hay gente que entra en tu vida y luego se va, pero cuando entra alguien que realmente es importante creo que no es necesario agarrarlo fuerte, le das la mano y os vais juntos donde os lleven las estrellas.

domingo, 28 de septiembre de 2008

24ºsecreto ' mediocridad


Nadie se levanta un buen día y se dice a si mismo:

-Mi gran sueño es ser mediocre.

jueves, 25 de septiembre de 2008

23ºsecreto tengo personalidad adictiva

que fue de ELLOS?
O soi educado, cortés y simpatico
amable, chisposo, atento y fantasticoo
le tiendo la mano a culaquiera que pasa
invita a tu madre a cordero a la brasa.
o soi arrogante, grosero y malvisto
amante de todo lo que llaman vicio
imbecil que siempre se pasa de listo
persona irritante que saca de quicio.

asique..


lo tomas o lo dejas?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

22ºSecreto el mundo NO se para


A veces me preguntaba como serian las cosas cuando yo nos estuviese aquí… y me costaba imaginármelo… supongo que todos nos creemos demasiado importantes… nos parece que nuestra casa ya no pude ser la misma sino estamos para sentarnos en nuestro sillón, que el bar dónde desayunamos ya no puede ser el mismo si no estamos ahí para mojar el churrito en el café, pensamos que cuando morimos la vida se va a detener, que va hacer un alto para digerir que ya no estamos… pero no es verdad… el mundo no se para… y sigue su marcha sin nosotros… y lo único que cambia es el tamaño de tu nueva casa; una caja de 1’80 de largo y medio metro de ancho a 12 palmos de profundidad dónde la humedad y las lombrices son tu única compañía…

martes, 23 de septiembre de 2008

21ºsecreto El amor es lo que tiene


Deberiamos comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirnos ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debemos merecerlo cada día.

lunes, 22 de septiembre de 2008

20ºsecreto La quiero un monton


Cuando todo es al contrario de cómo quieres que salga, cuando piensas todo me va a salir mal y efectivamente te sale mal, cuando piensas que no hay nadie para secar tus lágrimas, cuando eres capaz de intentar reír aunque todo vaya mal, cuando la vida te da mil vueltas y piensas que no vas a salir de esta.. mi pequeña es el motivo de mi sonrisa y de mis ganas de vivir en aquel momento (aunque solo sea escuchándole la voz). Ella es la única que con un beso o con una simple palabra me hace la más feliz del mundo, con solo saber que está a 1 km de mi, en mi mundo no existe estar triste , así que hoy por ella, por mi cosita preferida.

te quiero Voces+

domingo, 21 de septiembre de 2008

19ºentrada sacame a bailar


"Aún recuerdo mi pecho reventando en el aeropuerto. He entregado mi cuerpo al invierno, te espero tiritando... He secuestrado el olor de tu cuello para dormir mejor. No pararemos el carrusel y no detendremos el tiempo. No pararemos el carrusel y no detendremos el tiempo...Ese juego de manos me tiene asustado. Déjate caer, es sólo un momento. ¡Sácame a bailar! Has conseguido convertirme en el chico más triste de toda la ciudad."

jueves, 18 de septiembre de 2008

18ºsecreto Solo importa quien eligas


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos... Y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado, en medio de una huida... Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino… solo es el principio de otro, y lo único que importa es la persona que escoges para que camine a tu lado... Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por vivir...
Pdt: feliz feliz cumpleaños para ti? PARA MI:)!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

17ªsecreto Mi corazon se ha roto pero tengo pegamento


Sabes lo que me pone mas triste...pensar en los besos que NO nos vamos a dar...en las cosas que NO nos vamos a decir...que tonteria no...como se puede echar de menos algo que NUNCA ha ocurrido...

martes, 16 de septiembre de 2008

16ºsecreto Las palabritas se las lleva el viento


La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida; es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo a hablar menos sabemos lo que decir o como pedir lo que queremos de verdad. Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas. Hay cosas que no queremos escuchar. A veces hablamos porque no podemos estar callados mas tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son producto de la acción. A veces hablas porque no hay alternativa.. otras cosas te las reservas; y no siempre, pero.. de vez en cuando algunas cosas hablan por si solas.

viernes, 12 de septiembre de 2008

15ºsecreto. Asi van las cosas





Estaba en la fila de un cine, delante de mi habia 2 chicas de unos 16 años, una le dice a la otra:






"aii, sos divina! te quiero más que a mis uñas y mis extensiones!"









Esa gente después crece y vota.