Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


domingo, 28 de noviembre de 2010

83ºsecreto Don' t worry , be happy


Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta de quién importa, quien importó. Quién no importa más, y quién siempre importará... De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.

jueves, 25 de noviembre de 2010

82ºsecreto las leonas nunca se peinan


No soy muy perra si no quiero pero ladro a quien se meta por mi camino, vivo libre sin pensar en el pasado pero si en el futuro, y si acaso no lo sabes me como el mundo unas trescientas cuarenta mil veces si hace falta.

sábado, 20 de noviembre de 2010

81ºsecreto. Sálvame.


¿Donde estas? Te estoy buscando. Desde hace tiempo. Si , no te hagas el loco , sal ya , de donde coño quiera que estes. Si ,te espero a ti. Tú , el que me va a hacer reir , el que me va a volver loca y me va a llevar a lugares increibles, el que va a hacer que mi corazon vuelva a sentir . Si , a ti , al que voy a querer hasta que duela ( otra vez) , al que voy a mirar y voy a saber que eras tu lo que estaba buscando . Pero necesito que me encuentres. Te necesito. Porfavor. Sálvame.

domingo, 14 de noviembre de 2010

80º Bipolar.


Porque a veces, me gusta ser esa tia rara e incomprendida, que en el fondo no sepan quien soy, sorprender a la gente y ser la sorprendida, darmelas de fuerte y confiada. Pero tambien me gusta ser la chica debil y que necesita ser defendida, que en algun momento la persona con la que hablo sea capaz de terminar la frase por mi y quizás,y tan solo quizás, que me mire y piense : " es ella" .

miércoles, 10 de noviembre de 2010

79º secreto. Sin recuerdos


Es triste que ya no me acuerde de tus besos , de tu forma de mirarme, de la forma en que me cogías de la mano , la manera en la que me hablabas.. no recuerdo nada de eso . Cierro los ojos , intentando recordar todo aquello , aquel tiempo maravilloso , en el que eras todo lo que necesitaba . No me acuerdo de cómo era tu risa, ni de tu cara cuando te enfadabas , ni siquiera consigo recordar la sensación de tenerte entre mi pelo , ni tus caricias por mi espalda. Aun asi anhelo todo aquello. ¿ Como es posible echar de menos algo que no recuerdas? Como es posible mantenerte en mis sentimientos cuando desapareciste de mis recuerdos.