Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


viernes, 23 de enero de 2009

59 secreto echale ovarios a la vida


- Blanca, por favor, hace dos días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y portarte como un adolescente. ¿Que pasa que no podemos hablar de esto como adultos o que?


- ¿De que quieres hablar? Yo ya se que tu me quieres como amiga y que estás enamorado de Irene y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de Irene sólo quiero oír “te quiero a ti Blanca” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana.
Fisica o quimica.

domingo, 18 de enero de 2009

58ºsecreto Te gustaria ir a tomar un café?


Sé que no estaremos juntas para siempre, que sería estúpido pensar que tu camino y el mío irán siempre de la mano. Pero sé que seguiremos unidas eternamente, que podremos estar años sin vernos y que, cuando nos reencontremos, todo seguirá igual.


Que cuando seamos dos viejecitas adorables iremos juntas al bingo, y nos sentaremos en un banco del parque a ver pasar a la gente y a dar de comer a los palomas. Porque, ¿sabes? yo quiero que sea así, me encantaría verte dentro de muchos años y decirte: “¿Te gustaría ir a tomar un café?”.


Pero si no es así, si algún día esto se acaba, deseo que seas feliz para siempre.

lunes, 12 de enero de 2009

57ºsecreto Eres mi paraiso


De todos los paraísos existentes este debe ser el mejor, no es que haya estado en otros paraísos, y si estuve no lo sé. Mejor que cualquier droga tus labios. Desconozco algo mejor que tu risa, que sentirte feliz, por mí, conmigo. Y que mi único temor se resuma a que mi corazón salte del pecho por latir tan rápido cuando te acercas. Que siempre regales sonrisas a precios rebajados y sin quejarte. Y que toda tu fuerza se reduzca al mínimo para hacerme cualquier caricia. Que nada mejor que los silencios llenos de confidencias, de verdades a gritos y sin hacerme daño cualquiera.


Que estupidez más grande el haber desviado antes este camino por miedo, por el miedo a no soportar este tipo de paraíso, a ser otra Eva, pecar y bajar al infierno de un despertar.
LAURA.

sábado, 10 de enero de 2009

561secreto luchad por la libertad


"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destinoAhora mi voz está llegando a miles de seres del todo el mundo, a hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que oprime a los inocentes...
Aquellos que puedan oírme, les digo que no desesperen. Nuestra desgracia es consecuencia de la pasajera avaricia y la amargura de los hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los gobernantes morirán, y el poder que quitaron al pueblo volverá, al pueblo. Soldados no dejéis que el futuro os esclavice, luchad, luchad por la libertad
Un texto con demasiada verdad junta.



miércoles, 7 de enero de 2009

55ºsecreto soy su sueño




Y te matan un sueño tras otro. Te aniquilan las ilusiones sin preguntarte siquiera si te molesta. Imaginate que me molesta, ¿Qué se supone que debo hacer? Si los sueños son algo que nos pertenece sólo a nosotros, que los compartimos porque queremos. No te pueden matar un sueño si lo desconocen, o eso creo. Después de eso despertamos a la vida y nos quejamos por todo, hasta por lo que queda por venir, nos quejamos porque estamos tan jodidamente llenos de miedo que es nuestra única vía de escape. Intento aferrarme a esas estúpidas imágenes que vienen y se van cuando quieren, no sólo cuando duermo, esas imágenes que me sacan de aquí y de cualquier otra realidad. Me llevan hasta donde dejo de sentir, o siento con extrema sensibilidad. Mezclan mis recuerdos y lo que deseo vivir, es increíble. Muero y vuelvo a nacer. Aunque ya no puedo controlarlos porque viven de mí. Como tampoco debo depender de ellos, tarde o temprano me tocará despertarme a la vida y no quiero que se den cuenta. Me da miedo compartir todo esto para que luego me lo quiten. Y me falta ese valor. A creer en algo aunque sea pasajero.




He pensado muchas veces que algún día alguien vendrá y me dirá que soy su sueño, Y temería por no matarle el sueño en algún momento.

viernes, 2 de enero de 2009

54ºsecretoFELIZ 2009


Podía empezar esto como una lista de propósitos que no cumpliré en el 2009, o quizá de otra manera, pero me gusta más así. Este año he crecido, he cumplido los 16, he reído hasta llorar, he llorado hasta reír, he bebido y he fumado el doble de lo que debería, he engordado, he adelgazado y ahora me mantengo, he escrito en plan serio aunque cada día escribo menos, he leído muchos libros, no he estudiado apenas(así me ha ido), he llorado, he sido más sincera de lo que debería (pero también he mentido mucho en otros aspectos), he hecho llorar y mucho, he escuchado musica muy buena y me he distanciado un poco de la gente (o ellos se han distanciado de mí), he dejado de comprar chuches, he ido ade fiesta hasta hartarme, me han regalado muchas cosas, he ido a Barcelona, he amado, he odiado, he sentido nostalgia, he conocido a gente importante y también he perdido a personas que me importaban, he sido muy borde, he ganado algun que otro enemigo, he conocido a gente muy falsa, he escuchado muchos consejos pero no los he puesto en práctica,he estado mas unida que nunca a mis amigas, he conocido a alguien especial. He sido yo.

Y..amigos


este2009prometeyMUCHO