Tres pueden guardar un secreto, si dos
están muertos.


viernes, 28 de noviembre de 2008

45ºsecreto No quiero que esto se acabe


Es horrible ver pasar el tiempo.Ver como tú eres un punto fijo, el eje, y todo gira y cambia a tu alrededor.Ver que muchas de las personas que llegaron a ser un punto imprescindible de tu vida ahora ni las saludas por la calle.Ver que poco a poco cambias y no puedes hacer nada para remediarlo.Ver que, al fin y al cabo, tú eres la única que estarás contigo misma hasta el fin de tus días.

Veo todo eso, día tras día, y sé que esta será una de las mejores épocas de mi vida, y me gustaría coger el sol, metérmelo en el bolsillo y por mucho que quemase guardarlo para impedir que los días avanzasen. Me gustaría poder hacer algo contra lo inevitable. No quiero perder a las personas que me ayudan a sonreír cada día. Estoy segura que aunque sigamos siempre ahí nunca volverá a ser lo mismo.

No quiero que esto acabe.
laura.IF EVER FEEL BETTER.

lunes, 24 de noviembre de 2008

44ºsecreto existimos por que alguien piensa en nostros y no al revés


- ¿Sabías qué el mar aquí es muy importante? Donde más...
- No hay mar aquí.
- Por eso. Es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existan. Son importantes si se piensa en ellas. Como tu hijo que no está pero piensas en él cada día. ¿A que sí? Por eso existe. Porque piensas en él. Mí madre lo dice siempre: que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien. Pero yo creo que se lo inventa ella. Se lo inventa todo según le convenga. Yo en realidad... No creo mucho en dios. Ni soy muy, muy religiosa. Mi madre sí lo es, yo no. Lo único, si he pensado ¿no? Y creo que... Bueno, que lo peor no, no sería que no hubiera nada después de la muerte.

Lo peor sería que hubiera otra vida, que fuera como esta.
princesa's

sábado, 22 de noviembre de 2008

43ºsecreto Me he aconstumbrado



Hace algun tiempo dije que te dejaba ganaar, que no queriaseguir jugando a este juego ,y que eras el vencedor oficial.

Pero sabes quee?


Tu has sido el que has perdido, has perdido a una persona que estaba dispuesta a dejarlo todo por ti. Alguien que en cuanto estbas mal le faltaba tiempo para ir a tu casa y estar a tu lado, una amiga de risas a la queconfiabas todo, y que jamás te decepcionaba..y que a veces con solo una sonrisa era capaz de quitarte ese enfado que llevaba todo el dia revolviendote elcuerpo.

No te pedia nada,solamente que a veces y solo a veces estuvieras ahi cuando yo te necesitaba,pero tu no supiste hacerlo.

Pues muy bien, ¡Enhorabuena! Has encontrado la manera de que me vaya.

Has encontrado el punto exacto para que dejara de sentir lo que sea quesentia.


Fijateme he aconstumbrado a que no estes cuando me sient mal conmigo y con el resto del mundo.


Tampoco estas ahi cuando irraido felicidad por todas partes.

Ya no escribo pensando en ti, ni siquiera te encuentro en las canciones.¡Es genial!

Me he aconstumbrado a la idea de que quizas no vuelva averte en mi vida y si, has ganado una cosa,

que me de completamente igual.



LAURA·y es que a veces las cosas suceden no más.

viernes, 21 de noviembre de 2008

42ºsecreto No lo alcanzaremos


Dia tras dia nos levantamos por la mañana pensando que ese va a ser el día en el que cambien las cosas. El día en el que vamos a dejar que ocurra todo cuanto sea necesario a nuestro alrededor, que las cosas sucedan solas, al azar, esperando que en ese azar salte la chispa que haga aparecer el hecho que en realidad deseamos. Cuando nos levantamos Ponemos nuestra ,mejor cara la más amplia de nuestras sonrisas, y partimos rumbo a las futuras veinticuatro horas que tiene el dia. Pero cuando llegamos a la primera, y noss encontramos con tan solo el que va a ser el comienzo de los problemas que nos guarda el día, empezamos a pensar que lo que falta para terminarlo sera igual de horrible, que correremos con la misma suerte, y que por lo tanto esa cara y esa amplia sonrisa, que taan buenas inteenciones guardaban ace apenas 60 mintos antes era la mas absurda e inútil de las ideas que planteó nuestro pensamiento con tal de lograr ser un poquito mas feliz.

Pasa esa hora y comprobamos por nosotros mismos que nuestras malas experiencias no se borrarían con un falso intento de conseguir algo que nunca nos pertenecerá, nos damos cuenta de lo imbéciles que podemos llegar a ser, y de lo culpables que somos capaces de sentirnos, por el mero hecho de desear mas allá de nuestro restringido alcance. Esas horas, esos minutos, ese tiempo no es más que el indicador de otro sueño que se desvanece, uno más en la innumerable lista de fracasos personales.


Nos pasamos la vida pensando, esperando, deseando, buscando ser lo que en realidad no somos, y queriendo tener, lo que para nuestra desgracia, nunca lograremos alcanzar.
LAURA' *

jueves, 20 de noviembre de 2008

40º'secreto Nada desaparece


Nada dura para siempre, ni el mas largo de los abraazos, ni la mas amargaa tristeza, ni la mas divertida risa, ni la mas profunda sonrisa , ni esas tardes con tus amigas, ni la mas romantica velada con tu novio, ni siquiera esos enormes helados de hielo que te dejan la lengua hinchada, ni el mas eterno bostezo, ni el mas hijo puta de los hipos!, ni aquellos cafees sin callar, ni el mas gordo de los libros, ni la mas interminable película, ni el mas insufible de los diciembres , ni por supuesto, el mas bonito de los amores.

Todo se acaba, se termina , pero
NADA DESAPARECE.




cariño, no estoy hecha para ti si tienes vértigo.

LAURA#

domingo, 16 de noviembre de 2008

40ºsecreto Gente falsa , lo más cool.


Hay ocasiones en que cuantos nos rodean no merecen sino un poco de comedia.









Seamos entonces, un poco farsantes.

viernes, 14 de noviembre de 2008

39ºsecreto doña suerte eres una puta


Dime si no es verdad que en tu ausencia se esconden graves desgracias y estúpidos accidentes, dime si no es cierto que todo lo que no tocas se rompe en mil pedazos, pero que a tu paso todo son victorias y gritos de alegría. A tu encuentro acuden los afortunados, pero a mi ya no me hallarás entre ellos.¿Tan caprichosa eres que haces mal a aquellos que no te rodean? ¿Tan estúpida eres que otorgas a quien no merece las mejores cosas? ¿Cuál fue, quién fue el necio que otorgó semejante poder a una puta como tu? No, a mi ya no me hallarás entre todos esos.Te crees especial por poseer tu poder Todos te desean por el simple hecho de existir, por el simple hecho de ser quien eres, todos sueñan en rozarte… Sentirte cerca y convertir sus insulsas vidas y desgracias en otro estúpido encuentro con Felicidad. Todos impulsados por una melodía distinta, avanzando en distintos tempos a la vez, llegará el día en que la música dejará de sonar… ¿Lo ves? Eres una puta. Pero a mi no, yo no me encuentro con ninguna de las dos.¿Por qué no me alegro ahora de tu llegada? En tus palabras siento la desgracia, en tus ojos veo fantasmas de un pasado, a los que oigo susurrar… Tú fuiste quien lo permitió, quien paró corazones y permitió que no hubiera razones. Y ahora apareces y pretendes que te agradezca cuanto me das… Ya deberías saber que desde la oscuridad la luz puede cegar...


Doña Suerte, eres una puta.

lunes, 10 de noviembre de 2008

38ºsecreto Esto es la realidad.


-Señor,... Y si un guionista intenta escribir una historia donde no pasa gran cosa... donde la gente no cambia ni tiene ninguna revelación... luchan y están frustrados... pero, no llegan a nada. Más bien como en el mundo real

- ¿El mundo real?

- Sí, señor.

- El puto mundo real. [...] ¿Que no pasa nada en el mundo? ¿¡Joder, pero tan mal estás de la cabeza!? Se asesina a gente todos los días. Hay genocidios, guerras, corrupción. Cada puto día, alguien en el mundo sacrifica su vida por salvar a otra persona. Cada puto día, alguien, en algún lugar, toma la decisión consciente de destruír a otra persona. La gente encuentra el amor, la gente lo pierde. ¡Por el amor de Dios, un niño ve cómo matan a golpes a su madre en los peldaños de una iglesia!. Alguien muere de hambre, alguien traiciona a su mejor amigo por una mujer.Si no puedes encontrar todo eso en la vida, entonces, amigo mío, no tienes ni puta idea de lo que es la vida. Entonces, ¿por qué me haces perder dos putas horas con tu coño de película? ¡No me interesa lo más mínimo!.




LAPUTAREALIDAD#

martes, 4 de noviembre de 2008

37ºsecreto todo es una paranoya


Van Dumhutz tiene un frasco con 40.000 pulgas,y otro vacio.Saca una del primer frasco,la pone en la mesa,la dice: SALTA!,la pulga salta i se introduce en el tarro vacio.Cuando las tiene todas en el segundo frasco,saca una,la corta las patas de atras y le ordena que salte.La pulga no se mueve.Repite esto con las 39.999 pulgas restantes y ninguna se mueve.ENTUSIASMADO,Van Dumhutz anota su conclusion: "cuando se le quitan las patas traseras a una pulga,deja de oir"






(EN ESPERA DE MI GRAN TEORIA .. ! PROXIMAMENTE.)



laura##